Inicio
     
 


    Gestion Integral del Servicio de Restauración

Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de Internet. Trataremos de actualizar nuestra página Web en cuanto aparezcan nuevas ofertas.

Catering Kikiriki S.C.P.., es una empresa líder en la Gestion Integral del Servicio de Restauración en Barcelona, que ofrece una gran variedad de servicios, posibilidades y soluciones eficaces e innovadoras y que cuenta con una experiencia de 46 años.

Formada por profesionales preparados, comprometidos y siempre dispuestos. Capaces de escuchar, anticiparse y atender las necesidades de todos sus clientes.

Un equipo de gente que hace de Catering Kikiriki S.C.P, algo especial, una empresa en la que poder confiar. Con todas las garantías.

Catering Kikiriki S.C.P es una empresa, presente en nuestro país desde 1962, y especializada en la gestión integral del servicio de comidas, que ofrece una amplia variedad de opciones y posibilidades.

Tiene tres divisiones especializadas en el servicio de alimentación, dirigidas a cubrir las necesidades de todo tipo de colectivos y clientes de los sectores Empresarial Educativo y de la Salud y Cuidado de las Personas .

Una empresa orientada al cliente, que construye su presente y su futuro sobre cinco pilares fundamentales:

• La Satisfacción del Cliente y Usuario
• Mantener el Liderazgo del Mercado
• Ser la Empresa Preferida del sector
• Conseguir la Excelencia en el Servicio
• Obtener adecuados Resultados Económicos

Entre tanto, puede contactarnos como de costumbre por teléfono en el número 934231756 y por fax en el número 934231756 También estaremos encantados de recibir un correo electrónico suyo en la siguiente direccion :kikiriki@cateringkikiriki.es.

Si aún no conoce nuestra empresa y ha sido por Internet como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

 Nuestros locales se encuentran en Sant Roc, 15 bajos 08014 Barcelona